Diciembre202013

Reversión de la Diabetes

Las dietas juegan un papel importante en las enfermedades , dietas que carecen de nutrientes esenciales hará que el cuerpo se degenere prematuramente horas extras y conducir al envejecimiento prematuro y la muerte.

Las enzimas proporcionan funciones vitales en nuestro cuerpo y sin enzimas no podrían sobrevivir . Las enzimas se clasifican en dos tipos , endógenos ( origina en el cuerpo ) , y exógena ( originados fuera del cuerpo ) . De este desglose tenemos enzimas metabólicas , las enzimas digestivas y las enzimas alimentarias .

Cuando comemos, las enzimas digestivas van a trabajar para ayudar a digerir la comida. Si consumimos alimentos ricos en enzima , nuestro cuerpo no sufre tensión innecesaria para digerir la comida. El problema con la indigestión es que consumimos alimentos que carecen de los nutrientes adecuados , tales como alimentos cocidas o alimentos procesados ​​, y luego nos vemos obligados a recurrir a los recursos de enzimas del cuerpo para obtener ayuda. Las horas extraordinarias que pueden agotar los recursos de enzimas en nuestro cuerpo y el resultado final puede ser enfermedades crónicas y posible muerte prematura.

Lamentablemente la mayoría de nosotros no consumen suficientes alimentos ricos en enzimas . Nuestra dieta debe consistir en 60 % de alimentos crudos ( como verduras crudas , etc ) y el 40% procesado o cocinado de alimentos . Esta sencilla fórmula nos impide sobrecargar los recursos de enzimas del cuerpo y ayudar a prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes , las alergias , las enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer , entre otros.

Hay evidencia de algunas culturas actuales y antiguos que consumen alimentos crudos llevan a una vida más saludable . Según un artículo de ” Secretos ” Milagro de enzimas : la próxima generación de los esquimales que vivían en las dietas ricas en grasa de los animales y las plantas en forma no procesada no se desarrollaron muchas de las enfermedades que nos afectan hoy en día como el colesterol alto , enfermedades del corazón , alta la presión arterial , entre otros. También otro estudio mostró que la tribu Masai en África dieta consistía en grasa de vaca y la leche en su forma cruda y las autopsias no mostró obstrucción de las arterias o una enfermedad cardíaca.

Lamentablemente hoy en día las culturas antes mencionadas han adoptado el estilo de vida occidental y las dietas y ahora han desarrollado las enfermedades comunes que afectan a la sociedad occidental de hoy .

La diabetes tipo 2 es una enfermedad digestiva , en pocas palabras después de que comemos, los nutrientes se encuentran en una lucha para llegar a las células del cuerpo y por lo tanto dar lugar a un exceso de azúcar (glucosa ) en la sangre . Hay muchos debates de las causas de la diabetes tipo 2, pero en el corazón de esta enfermedad es un páncreas cansados ​​que tienen que trabajar más duro para producir suficiente insulina para transportar la glucosa.

Comer alimentos ricos en enzimas suficientes , y también complementa su dieta con suplementos de enzimas , las horas extraordinarias podría prevenir el desarrollo de diabetes tipo 2 o prediabetes y la diabetes también 2 o prediabetes tipo invertir tiempo extra.

Lea más en: http://newremedioscaseros.com/para-la-diabetes/

Ahora es el momento de tomar medidas para detener la diabetes tipo 2 y prediabetes. Las predicciones actuales tienen 1 de cada 2 estadounidenses desarrollan la diabetes tipo 2 o prediabetes en el año 2020 . Tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios ahora para prevenir esta epidemia inminente. Tenemos que reducir o eliminar los alimentos procesados ​​y el consumo de azúcar baja, y complementar nuestra dieta con suplementos de enzimas para preservar los recursos de enzimas del cuerpo y dar marcha atrás 2 diabetes y pre -diabetes tipo .

Página 1 de 1